Tres lesionados en choque de autobús y coche compacto

Zacatecas, zac.-Cerca del Santuario del Niño de las Palomitas, en Tacoaleche, se verificó este domingo un aparatoso accidente automovilístico en el que tres personas resultaron lesionadas. Estuvieron implicados un autobús de pasajeros y un auto compacto.

El percance quedó registrado a las 10:30 horas en el crucero de la comunidad La Cocinera, localizado en la carretera estatal 175, entre San José de la Era y Tacoaleche.

De acuerdo con las autoridades que atendieron la emergencia, dos jóvenes iban a bordo de un auto marca Ford, línea Escort, color azul, y se dirigían a la comunidad Santa Mónica cuando en la curva del referido crucero fueron chocados por un autobús de la empresa Turismar, número económico 01, el cual salió de Aguascalientes con destino a Plateros.

Salvador “N”, de 25 años, así como Erasmo “N”, de 17, se salvaron milagrosamente en el accidente, presentando algunas lesiones de poca gravedad. Fueron atendidos por socorristas a un lado de la destrozada unidad en la que se desplazaban.

También resultó con algunas lesiones María elena “N”, de 58 años de edad, la cual viajaba a bordo del autobús. Fue la única pasajera lastimada, y junto con los dos jóvenes fue trasladada al hospital para recibir cuidados médicos.

Las dos unidades fueron llevadas al corralón hasta que se aclaren los hechos, pues a pesar de que se realizaron los peritajes de ley, no se han sacado conclusiones sobre quién de los dos operadores tuvo la culpa.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top