Ejecutan a uno por la Estación San José

????????Fresnillo, Zac.- En una propiedad privada de la colonia Morfín Chávez de ésta cabecera Municipal fue encontrado muerto al parecer a tiros una persona con vestimentas tipo vaquera y con el corte de cabello a rapa en los extremos, ya fue identificado, pero la autoridad mantiene por el momento en secreto el nombre.

Poco después de las de 13:00 horas de hoy lunes al sistema de emergencia 066 se avisó de que en esa comunidad ubicada a un lado del único puente que conduce a la Carretera a la Estación San José se encontraba el cuerpo de una persona, se dijo en un inicio que tres sujetos trataron de “levantarlo” pero que la persona opuso resistencia.

Hasta el momento de acuerdo con la versión de la Policía eran tres sujetos los que llegaron a ese lugar y trataban de llevarse a la persona de complexión regular, alto moreno, pantalón de mezclilla, camisa vaquera en color claro, botas vaquera (tipo picuda), sin embargo al oponer resistencia fue baleado en varias ocasiones.

En el lugar del hecho se encontraron dos camionetas una Ford tipo Ranger en color Blanco con placas de Zacatecas y signo de pesos, así como otra Ford en color azul cuyas placas al parecer son de procedencia extranjera.

Hasta estos momentos hay confusión en el caso, ya que también se habla de que ahí fueron a ejecutarlo, y que particulares que viajaban hacia la Estación San José, vieron cuando lo bajaban de una unidad y lo hincaron para matarlo, sin embargo ésta versión no ha sido confirmada por la Policía, ya que niegan todo tipo de información al respecto.

Con información de www.testigominero.com.mx

 

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top