Lo encuentran sin vida, pendiendo de una soga en su propia vivienda

PeritosZacatecas, Zac.-En el interior de su casa fue encontrado por los familiares un hombre de aproximadamente 40 años de edad pendiendo de una soga y sin vida. El lamentable suceso se verificó este domingo por la mañana, según dieron a conocer autoridades policiacas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, al parecer el hombre se quitó la vida en su domicilio, ubicado en la calle Libertad de Expresión de la colonia Ojo de Agua de la Palma, en Guadalupe. No se saben las causas de este fatal acto de desesperación.

Fueron los familiares quienes lo encontraron y dieron aviso de inmediato a las autoridades, de manera que el lugar se vio muy pronto acordonado por elementos de varias corporaciones policiacas, quienes dieron paso a peritos de la Procuraduría de Justicia para que iniciaran las pesquisas.

Se informó que los primeros en llegar fueron los uniformados de la Metropol, los que verificaron que Héctor “N” ya había fallecido.

Vecinos del lugar aseguran que quien perdió la vida era una persona muy pacífica y no tenía problemas con nadie. Según parece, vivía con su esposa, la cual no estaba en la vivienda en el momento de los acontecimientos.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico forense para que se le practicara la autopsia de ley, en tanto que se realizan entrevistas con las personas allegadas para conocer más a fondo la personalidad del hombre fallecido y llegar a esclarecer los motivos para que llegara a este extremo.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top