Sin merma en las estructuras del PAN y el PRD

La estructura de Unidos por Zacatecas, es decir, las del PAN y del PRD, están firmes y en acción, sostuvo el senador, Luis Humberto Fernández, acompañado del coordinador operativo de la campaña de Rafael Flores Mendoza, el diputado local Iván de Santiago, quien acusó a David Monreal de ser un delincuente y anunció que el coordinador operativo, Ignacio Fraire, ya no es candidato a una diputación local por el principio de representación proporcional.

En conferencia de prensa, Luis Humberto Fernández pidió no alimentar más a la confusión, “la estructura está completa, y quienes trabajan están firmes y actuantes”, dijo, y estuvo acompañado de los representantes de la estructura que, mintió el ex coordinador operativo, Ignacio Fraire, al sumarse al MORENA, estaba ya con el candidato de ese partido.

Iván de Santiago acusó que David Monreal es un delincuente y ofrece hasta medio millón de pesos por comprar las estructuras “que están aquí presentes, aquellos

de quienes se dijo que se habían ido”, y le pidió a David Monreal a quién tachó de delincuente, que deje de molestar a las estructuras.

Informó que frente a esos traidores el PRD actúa en consecuencia y es “oficial la cancelación del registro de Nacho Fraude –dijo- como candidato de representación proporcional a una diputación local”.

Anunció de la interposición de una denuncia ante la PGR FGP/ZA/0000255/2016 porque hay brigadistas de la SEDESOL, en busca del voto ciudadano, la denuncia se acompañó con fotografía y video como pruebas testimoniales.

Además se interpondrán otras contra el PRI y el MORENA por el exceso en gastos de campaña y por la compra de votos, y en la procuraduría de justicia del Estado se interpuso otras dada la existencia de elementos para presumir delitos electorales.

Presentó un video de Nacho Fraire comprando votos y por eso se prepara una denuncia.

Jorge Eduardo Hiriart Estrada, ex presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del PRD en Zacatecas, mandó un mensaje para conducirse en la ética política, y recordó que el enemigo natural es el PRI, recordó a los Monreal que el PRD en su momento les abrió las puertas.

A David Monreal hace unos años el PRD y el PT lo hicieron senador de la República, “el PRD les dio un lugar, los acogió y no es ético crecer base en la destrucción de otro partido”, y pidió al perredismo que no se deje comprar, porque “nuestros candidatos están presentes y en posibilidad de ganar”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top