Volverá el apoyo a madres jefas de familia: Rafa Flores

F_PACTO ZACATECAS LIMPIO_MUJERES 3Zacatecas, Zac.- No vamos a dejar solas a las mujeres zacatecanas, en mi administración iniciaremos el programa Segunda oportunidad para mujeres jóvenes y regresará el programa madres jefas de familia, expresó Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por Zacatecas(PRD-PAN) .

Flores Mendoza reconoció a las mujeres por su esfuerzo y precisó que iniciando su mandato, iniciará el programa Segunda oportunidad, dirigido a mujeres jóvenes que han truncado sus estudios con el apoyo de una beca mensual para que no renuncien a sus sueños de seguir estudiando y que han dejado truncado por trabajar o embarazo.

En ese sentido, el programa madres jefas de familia, que fue retirado por la actual administración gubernamental, regresará para apoyar a las madres que necesitan de apoyo al estar enfrente de la familia y que con mucho esfuerzo impulsan a los suyos a seguir adelante.

Todo esto, dentro del marco de la firma del Pacto por un Zacatecas Limpio e Iluminado, en colaboración con Guadalupe Medina, candidata a la presidencia municipal de la capital, pacto que consiste en la remodelación de la totalidad de las luminarias de la capital; un programa permanente de bacheo con rehabilitación de pavimentos de barrios y colonias y más y mejores camiones y rutas de recolección de basura.

El abanderado por la alianza PRD-PAN, en la colonia Huerta Vieja de esta capital, se comprometió que durante su primer año de administración, entregará 5 camiones basura nuevos para el municipio, ante los 16 camiones que cubren las necesidades de los 130 mil habitantes en la capital.

También dijo que durante este primer año se cambiará el 100 por ciento de las luminarias de esta ciudad con lámparas led para tener calles bien iluminadas y seguras, al igual que el bacheo que se hará en todo el Estado para mejorar las vías de comunicación tanto de carreteras como calles.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top