Bando de buen gobierno, indispensable para que Guadalupe Funcione: Enrique Flores 

EnriqueZacatecas, Zac.-La aplicación del bando del buen gobierno es una necesidad para que Guadalupe avance hacia un mejor desarrollo, aseguró el candidato a la presidencia guadalupense, de la fórmula Zacatecas primero, Enrique Guadalupe Flores.

Durante un recorrido que el candidato realizó por las colonias STUAZ y Conde de Santiago, el postulante señaló que “si asumimos cada quien nuestra responsabilidad y se aplica a fondo y sin distinciones la ley, vamos a empeza a cambiar”.

El abanderado de la coalición PRI-PVEM-Panal, se pronunció por la cero tolerancia en la aplicación del bando de buen gobierno y aseveró que caer en la relajación afecta a todos los ciudadanos.

Abundó que cambiar a Guadalupe no sólo es tarea de los ayuntamientos o de los legisladores, sino de todos y que para ello se requiere la cogobernabilidad y el interés de la población en resolver los problemas de su municipio.

Expuso que una de las reponsabilidades que asumirá, al obtener el respaldo en las urnas y encabezar la alcaldía, es dar cumplimiento al artículo 115 constitucional que estipula que todos los ayuntamientos del país deben dotar de servicios públicos eficientes a los ciudadanos.

Señaló que hacerlo, implica adquirir más camiones recogedores de basura, equipo para la renovación de lámparas, mejorar el servicio de agua potable y hacer más pavimentaciones, pero que el compromiso de los ciudadnaos es esencial, para que los servicios públicos sean permanentes.

Enrique Guadalupe Flores, reiteró que por ello, habrá cero tolerancia en la aplicación del bando de buen gobierno, para cuidar la nueva infraestructura y no se vandalice, ejemplificó que en ocasiones, se coloca una nueva lámpara y en poco tiempo está destruida.

Por lo anterior, destacó que el rescate de los valores inculcados en el núcleo familiar es relevante para combatir la descomposición social que vive el municipio y que se traduce en delincuencia, “estamos faltando en los valores engendrados desde pequeños y tenemos que revertirlo”, puntualizó.

 

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top