Desarrolla SFP módulo para publicación de Licitaciones Estatales‏

sfpZacatecas, Zac.- La Secretaría de la Función Pública (SFP), a través de la Dirección de Innovación Administrativa, desarrolló el módulo para la publicación y difusión de las convocatorias de Licitaciones Públicas Estatales.
Dicha acción se realizó luego de que el 17 de agosto del año pasado, la SFP federal retirara de la plataforma CompraNet la plantilla relacionada con las Licitaciones Estatales.
Así, el 20 de mayo se puso en marcha dicho módulo, con el objetivo de garantizar la participación de los proveedores y contratistas interesados en los procesos de contratación y adquisición de bienes y servicios del Gobierno del Estado.
La consulta del módulo de las convocatorias de Licitaciones Públicas Estatales será a través de la página oficial de Gobierno del Estado y del portal de la SFP www.zacatecas.gob.mx yhttp://funcionpublica.zacatecas.gob.mx
 
Cabe señalar que, además de consultar las convocatorias de Licitaciones de Adquisición y de Obra Pública con recurso estatal, se podrán informar en el módulo sobre actas y otros documentos en trámite, lo anterior para dar mayor transparencia a los procesos.
 
La publicación de convocatorias y bases en materia de adquisición y contratación de bienes y servicios estará a cargo de la Secretaría de Administración (SAD) y, en el caso de obra pública, la de Infraestructura (Sinfra), ambas en coordinación con la SFP.
sfp (2)

*

*

Top