En 100 días de gobierno, Zacatecas estará más limpio: Lupita Medina

Lupita MedinaZacatecas, Zac.- El compromiso de la candidata de la coalición PAN-PRD a la alcaldía de Zacatecas capital va más allá de mejorar la seguridad pública y los servicios públicos municipales.

Su intención también abarca la tarea de limpiar al ayuntamiento de las malas prácticas en el manejo de los recursos.

El llamado que hace Guadalupe Medina a los electores capitalinos es: “No tenemos que conformarnos con el mal servicio que durante años hemos tenido por culpa de la corrupción y la irresponsabilidad del PRI”.

El serio problema con la recolección de basura así como las condiciones lamentables de calles y avenidas llenas de baches y oscuras, se pueden resolver si el próximo 5 de junio se concreta la llegada de un gobierno capitalino que se dedique a “limpiar al municipio de la inseguridad y de los ladrones en nómina”. Afirmó Lupita Medina,

Las soluciones para problemas de consideración, explicó la abanderada de la coalición ” Zacatecas nos une”, comienzan siempre con pequeñas acciones. En caso del municipio, esa pequeña acción es una de gran trascendencia: depositar el voto a favor de la coalición PAN-PRD.

El programa de Medina Padilla para el ayuntamiento capitalino incluye obtener bolsas federales y estatales que permitan concretar en el corto plazo inversiones para “modernizar la ciudad, hacerla más verde, más amigable, más humana”.

En su iniciativa de un Zacatecas Limpio e Iluminado, por ejemplo, la candidata se comprometió a reponer al 100% las luminarias en calles y avenidas de la ciudad.

Otro de sus compromisos es iniciar un programa permanente de bacheo que brinde resultados en los primeros 100 días de su administración.

La rehabilitación de pavimentos en barrios y colonias, la atención inmediata al servicio de agua y alcantarillado así como la adquisición de camiones y el diseño de mejores rutas de recolección de basura son otros de los compromisos que Lupita Medina ha ofrecido a la ciudadanía.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top