Impulso a la agroindustria en el campo zacatecano: Rafa Flores‏

Zacatecas, Zac. 24 de mayo de 2016. En reunión con productores agricultores del municipio de Villa de Cos, Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por Zacatecas (PRD-PAN), reiteró su apoyo al campo con el impulso de la agroindustria en el Estado; la comercialización de sus productos y un seguro que proteja su patrimonio en caso de catástrofe natural.

En relación con la agroindustria, Flores Mendoza, precisó que este desarrollo que compete a la producción, industrialización y comercialización de productos agropecuarios es de vital importancia para generar empleos que el campo tanto necesita.

Además, en esta administración se va a priorizar en la comercialización de sus productos, esto quiere decir que se distribuirá e incentivará directamente con grandes centros comerciales para tener a la mano productos zacatecanos de primera calidad y comenzar a certificar estos productos para su exportación, puntualizó.

El seguro al campo, continúo el abanderado de la alianza PRD-PAN, es para proteger su patrimonio en caso de sequía, nevada o fuertes lluvias, un seguro que los proteja y cubra sus perdidas por catástrofes naturales.

Los productores, provenientes de las comunidades de Chaparrosa, Chupaderos y Bañon, expresaron sus inquietudes, propuestas y necesidades para poder solucionar el problema en que se encuentra el campo zacatecano y expresaron su apoyo a Rafael Flores Mendoza.

*

*

Top