Un muerto y un herido de gravedad tras choque carretero

Zacatecas, Zac.- Una persona muerta y una herida de gravedad fue el saldo de un choque ocurrido en la carretera federal 45, frente a las instalaciones de la leche San Marcos, muy cerca de la autopista Zacatecas-Aguascalientes.

El percance ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana de este martes, cuando la camioneta Nissan pick up, color blanco, con placas de circulación  ZH17051, cargada de pan, se incrustó en la parte trasera de un tracto camión, que al parecer se incorporó a la cinta asfáltica sin precaución.

El chofer de la camioneta resultó gravemente herido y su compañero, desafortunadamente falleció en el lugar. El primero fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica inmediata; el segundo quedó prensado en el interior del vehículo.

Personal del Departamento de Bomberos de Protección Civil del Estado tuvieron que utilizar las “quijadas de la vida” para extraer el cuerpo del copiloto del interior de la unidad.

Al lugar arribaron también elementos de la Policía Municipal de Guadalupe así como personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes realizaron las indagatorias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top