Mi prioridad, legislar a favor de las personas con discapacidad: Lucía Alonso‏

IMG_6257Zacatecas, Zac.- Como Diputada Local impulsaré reformas y/o leyes para la protección de las personas con discapacidad y sus familias, afirmó la candidata a diputada local por el Primer Distrito, Lucía Alonso Reyes.

También -precisó-, promoveré el respeto a los derechos, mayor igualdad, equidad, inclusión y oportunidad de una vida digna, así como la erradicación de prácticas de marginación y discriminación hacia las y los zacatecanos que tienen alguna discapacidad.

Al sumarse a la firma del Contrato con las Personas con Discapacidad que signó el candidato a Gobernador, Alejandro Tello, la abanderada de la Coalición Zacatecas Primero, dijo que sabe lo que tiene qué hacer los 2 años que le corresponderían de periodo legislativo al respecto.

Durante las reuniones domiciliarias que celebró en la colonia González Ortega y la avenida La Encantada, en conjunto con Judit Guerrero, candidata a la Presidencia Municipal de la capital, Lucía Alonso reconoció que es prioritario como diputada, atender el tema de las personas con discapacidad, dada la infinidad de casos existentes en Zacatecas.

Explicó que de favorecerle el voto del electorado el próximo 5 de junio, trabajará en la Legislatura, por armonizar en el estado de Zacatecas, el marco jurídico y/o regulatorio de manera transversal acorde a la reciente Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

La candidata planteó a las y los vecinos que en esta recta final de la campaña conozcan las trayectorias y el trabajo que respalda a las y los candidatos, para que el 5 de junio definan su voto por quien garantiza sentido de responsabilidad, esfuerzo y resultados.

Algunos de los colonos, expresaron su sentir de respaldarlas en las votaciones porque saben que es una mujer honorable que sabe cumplir y comprometerse por las causas nobles de las y los zacatecanos. Además, le solicitaron se legisle a favor de las mujeres porque aún se necesita hacer mucho por ellas.

En este día de campaña, la Candidata a Diputada por el PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, también estuvo en una reunión vecinal con la candidata a la Presidencia Municipal por Zacatecas, Judit Guerrero en la Colonia Tres Cruces, donde les hicieron algunos planteamientos para las mejoras de esa zona habitacional.

Asimismo Lucía Alonso, participó en las reuniones con sindicalizados del IMSS y enfermeras, encabezada por Alejandro Tello, quienes expresaron su respaldo a los candidatos del PRI.

*

*

Top