Movimiento 24 Horas de AA ejemplo de ayuda a los demás‏

AAALONSOZacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes dio la bienvenida a más de 3 mil participantes el XXXVI Congreso Internacional del Movimiento 24 Horas de Alcohólicos Anónimos, congregados en Palacio de Convenciones, a quienes también expresó su reconocimiento por ser ejemplo de esfuerzo y dedicación para salir adelante.
Ante participantes de Estados Unidos, España, Ecuador, Colombia, Perú, Portugal y México, el mandatario estatal refirió que, tal y como expresa el lema de Zacatecas, “El trabajo todo lo vence”, la organización 24 Horas de Alcohólicos Anónimos es sinónimo de trabajo y dedicación.
Alonso Reyes se dijo orgulloso de que, por cuarta ocasión, hayan elegido a Zacatecas para realizar este Congreso, donde “se reúnen como una misma familia y un solo espíritu de superación, compartiendo sus historias, para que así otros más puedan recuperarse totalmente”.
Les deseó una estancia agradable y les auguró éxito en sus metas durante los trabajos del congreso, que inician hoy y concluyen el domingo 29 de mayo, para exponer ideas y vivencias en diferentes mesas de trabajo y actividades, pensadas especialmente para ayudar a los demás.
El titular del Ejecutivo dijo que ésta es una valiosa oportunidad para confirmar el compromiso de su Gobierno para seguir respaldando a organizaciones como Movimiento 24 Horas y, al mismo tiempo, ratificar que la prioridad para su administración siempre será coadyuvar a mejorar la salud y calidad de vida de las personas.
Alonso Reyes expresó su admiración y respeto a los hombres y mujeres que han sabido dar un giro a su vida, al enfrentar el reto de manera decidida y valiente para ser un ejemplo, apoyados siempre por sus compañeros y familiares.
A la inauguración asistieron el Fundador, el Presidente, el Servidor y el Coordinador Guía del Movimiento 24 Horas de Alcohólicos Anónimos, Virgilio A., Raúl G., Enrique A. y Guillermo L., respectivamente.

 

Top