Denuncia Rafael Candelas “mañas” del PRI

Durante sus recorridos por el distrito 2 de Zacatecas, Rafael Candelas ha detectado diversas irregularidades por parte de los candidatos priístas, así como por el actual gobierno municipal tricolor.

Además de haber detectado a empleados de la presidencia municipal operando electoralmente en horario de trabajo, el candidato de MORENA también recibió la denuncia de vecinos de la comunidad zacatecana del Magüey, sobre la entrega de vales de gasolina a cambio de las credenciales de elector.

Asimismo, denunció que en la colonia del Tanquesito, una brigada de priistas le retiraron un par de lonas, esto de acuerdo a vecinos que atestiguaron el hecho.

“Ya empezaron con sus viejas mañas, intentan comprar voluntades a cambio de vales de gasolina, me quitan mis lonas de las colonias que realmente nos apoyan… Esto es síntoma de la desesperación que viven.

“Ellos al ser gobierno tuvieron la oportunidad de hacer bien las cosas, pero la gente está molesta y los van a reprobar el próximo 5 de junio en las urnas”, aseguró.

Por otro lado, el candidato visitó la comunidad de Rio Frio en el municipio de Calera, donde la gente afianzó su respaldo a MORENA, además de pedir arreglos de las carreteras principales, ya que los actuales gobiernos hicieron caso omiso de estas y otras necesidades.

*

*

Top