Detienen a hombre con droga‏

DROGA2Zacatecas, Zac.- Elementos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Policía Federal (PF), comisionada en Zacatecas, detuvieron a Gabriel «N», de 30 años, quien traía consigo 64 dosis de sustancia granulada, conocida como cristal.
El Grupo de Coordinación Local (GCL) informó sobre la detención del hombre, la tarde de este jueves, en la capital del estado, en la esquina de las calles Miguel Ramos Arizpe y Adolfo Ruiz Cortines, de la colonia CNOP.
El detenido dijo a los elementos policiales que tenía su domicilio en el municipio de Fresnillo. Además, conducía un vehículo Shadow, modelo 1993, con placas del estado de Zacatecas, sin reporte de robo.
Cabe destacar que durante un recorrido de patrullaje, los uniformados le marcaron el alto para una revisión de rutina y, en el proceso de revisión, le encontraron las sustancias prohibidas mencionadas entre la ropa.
Tras leerle sus derechos, conforme a los protocolos del Nuevo Sistema de Justicia Penal, el hombre, junto con la droga y el vehículo fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

*

*

Top