Mi gobierno será eficaz y el más honesto de la historia: Tello

TelloGuadalupe, Zac.- “Lo que quiero para todas las familias zacatecanas, es lo mismo que quiero para la mía y son mejores condiciones de vida, porque hoy lo que Zacatecas necesita, es paz, tranquilidad, prosperidad y seguridad, esa seguridad que nos han robado y ustedes saben muy bien en qué momento, y yo quiero devolvérsela”, expresó Alejandro Tello Cristerna, candidato del PRI-PVEM-PANAL.

Acompañado de la diputada federal, Ivonne Ortega, el candidato priista se reunió con miles de mujeres zacatecanas, quienes le refrendaron su respaldo para que este 5 de junio Alejandro Tello sea el próximo gobernador de Zacatecas; ahí, el abanderado de la Alianza Zacatecas Primero dio la garantía de que su gobierno será eficaz, honesto, responsable, transparente y cercano a los zacatecanos, para que de la mano, “juntos alcancemos mejores niveles de desarrollo y bienestar para Zacatecas”.

“Hoy que veo a tanta mujer reunida”, recordó, el candidato a gobernador, el gran compromiso que tiene con las mujeres zacatecanas, que es garantizar el bienestar de ellas y sus familias.

“No quiero un Zacatecas lleno de agresión, un Zacatecas incendiándose, un Zacatecas de populismo y mentiras”, sí “un Zacatecas de gente trabajadora, que tenga las condiciones de desarrollo y bienestar para sus familias y para eso vamos a trabajar”, dijo Alejandro Tello.

Ante mujeres provenientes de los 58 municipios del estado, Tello Cristerna recordó la importancia del Contrato firmado con Zacatecas, en el que contempla compromisos y acciones sin precedentes con el campo, con las personas con discapacidad, con los jóvenes, con la capital, con Guadalupe y sobre todo, con las mujeres, compromisos que son serios y responsables.

Recordó Tello que el empleo, la seguridad y la educación serán los ejes fundamentales de su gobierno, “porque si hay empleo bien pagado, se puede atacar la inseguridad-además- se puede llevar dinero a los hogares y así garantizarles un mejor porvenir a nuestras familias”.

Lo que necesitamos los zacatecanos, dijo Alejandro Tello, es prevenir, “prevenir con educación, por eso me comprometí a ser el gobernador de la educación, a generar más de mil millones de pesos en becas, para que nuestros hijos se preparen y estudien”.

 

Finalmente, el candidato del Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza pidió el apoyo de las mujeres este próximo 5 de junio, “con su voto le vamos a dar garantía a Zacatecas y respuestas serias a los problemas serios del estado”.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top