Personas del calibre de Magdalena Núñez dignifican la democracia: Narro

MagdaZacatecas, Zac.- “Las gentes valiosas que requiere Zacatecas están en la persona de Magdalena Núñez, y líderes de ese nivel dignifican la democracia”, afirmó José Narro Céspedes, líder de la corriente perredista Unidad Democrática Nacional (Udena) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Luego de conocerse que como candidata a la gubernatura del estado por el Partido del Trabajo (PT), la dirigencia estatal la “abandonara” para adherirse junto con sus candidatos a otro proyecto político, José Narro Céspedes felicitó a la candidata Núñez por su tenacidad y quien no se dejó llevar por coyuntura política convenenciera de algunos actores políticos.

El líder nacional de Udena destacó que, independientemente de la bandera que la represente, Magdalena Núñez siempre se ha caracterizado por ser congruente con sus principios como persona y como política, pues ello demuestra que la democracia se fortalece, más allá de los embates y la pretensión de compra de conciencias a unos días de culminar las campañas políticas en el estado.

Por ello, Narro Céspedes reiteró su reconocimiento a nombre del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) y de Udena a la candidata a la gubernatura por el PT, a quien exhortó a seguir en la lucha y no declinar sus aspiraciones.

Agregó que es bien sabido que ella aceptó ser candidata no para vender su potencial ni su dignidad política, sino para luchar en transformar Zacatecas, como muchos lo deseamos, y que vaya por la opción que a ella más le convenga políticamente para seguir enalteciendo la democracia en nuestra entidad y a nivel nacional.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top