Tarde de accidentes en la capital y la zona metropolitana

Zacatecas, Zac.- Debido a la fuerte lluvia que se presentó en la capital y a la falta de precaución de varios conductores, se registraron por lo menos diez accidentes viales los que se vieron involucrados más de 30 vehículos, los que registraron cuantiosos daños materiales.

El conductor de un camión de volteo que perdió el control y volcó, percance que provocó además una carambola de siete vehículos algunos de los cuales también chocaron contra el muro de contención.

Todo ello en el bulevar Bicentenario o tránsito pesado, donde además un tracto camión de la Corona se impactó contra la barrera lateral y tras él, dos unidades se impactaron por tratar de evitar chocar contra la pesada unidad.

En la misma vialidad y casi al mismo tiempo un automóvil chocó por alcance contra otro, minutos después, un camión de empresa abarrotera disminuyó la velocidad y una camioneta le pega por detrás y a ésta, la impacta otro vehículo.

También una patrulla de Protección Civil fue chocada por un automóvil compacto y en otro incidente, una camioneta es impactada por un automóvil.

Esto es sólo parte de lo ocurrido en menos de dos horas producto de la lluvia, pero principalmente de la falta de precaución de los conductores, quienes no tienen cuidado al manejar bajo estas condiciones climatológicas.

El bulevar Bicentenario, la calzada Solidaridad, la calzada de la Revolución Mexicana y el bulevar López Portillo, fueron las vialidades donde ocurrieron todos estos incidentes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top