Lupita Medina: «Quieren decidir por la capital y ni siquiera viven aquí»

lupitaZacatecas, Zac 27 de mayo; 2016.- La candidata de la coalición PAN-PRD a alcaldesa de la capital afirmó que las soluciones para tener un municipio seguro y ordenado no van a llegar de manos de quienes, a la hora buena, se decidieron por la conveniencia política.

Es de mal gusto, señaló Guadalupe «Lupita» Medina, que «unas personas, las cuales ni siquiera viven en Zacatecas, utilicen a nuestra ciudad como moneda de cambio para negociar apoyos políticos».

La aspirante de la coalición «Unidos por Zacatecas» invitó a sumarse a su proyecto a los partidarios del abanderado de Movimiento Ciudadano que se decepcionaron con el viraje adoptado por su representante en la contienda.

Expuso que en sus recorridos por las colonias y comunidades de la demarcación ha recibido muestras de apoyo por parte de ex simpatizantes de MC decepcionados porque Heladio Verver «se presta a que otros decidan por él».

Medina Padilla ha recogido y presentado en su último promocional difundido en redes sociales diversos testimonios de personas que se han sumado a su candidatura luego de analizar la hoja de vida de los otros contendientes y de las muestras que estos han dado de apostarle a conveniencia política.

El mensaje deja claras las desventajas que ofrecen las otras opciones en la carrera por presidir el ayuntamiento zacatecano. Los historiales incluyen cuestiones como relación con personas investigadas por nexos con el crimen organizado o pertenecer al equipo de «los corruptos de siempre».

La candidata de la coalición PAN-PRD reiteró su llamado a no permitir que unos políticos que ni siquiera viven en la ciudad decidan el rumbo del próximo gobierno capitalino.

Llamó a la sociedad a reforzar su alianza con la candidatura de Lupita Medina a la que definió como «la única opción que representa un cambio para Zacatecas».

En los últimos días, Medina Padilla ha reforzado sus recorridos por las colonias y comunidades del municipio toda vez que es la única aspirante que ha solicitado el voto de los electores puerta por puerta y que no basa sus expectativas de triunfo en prácticas clientelares y antidemocráticas.

*

*

Top