Tello se compromete a reparar todas las carreteras de Zacatecas

TelloZacatecas, Zac.- Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador del PRI-PVEM-PANAL, se comprometió a implementar un programa de reencarpetamiento y reparación de los caminos y carreteras de Zacatecas, de esta manera, se dará respuesta a una de las demandas más sentidas de los zacatecanos y zacatecanas.

En una intensa gira de trabajo por los municipios de Santa María de la Paz, Florencia de Benito Juárez, García de la Cadena, Mezquital del Oro, Moyahua, Juchipila y Apozol, donde encabezó los cierres de campaña, el candidato de la Alianza Zacatecas Primero dijo que durante los cinco años de su gobierno las carreteras de la entidad estarán en buen estado, el objetivo, dijo, es que la gente transite siempre con seguridad.

Desde este municipio, el abanderado del PRI-PVEM-PANAL, también, dio la garantía de que las calles y avenidas de todo el estado serán pavimentadas.

Alejandro Tello afirmó que sus acciones como gobernador del estado estarán basadas en las peticiones de la gente, en escuchar las necesidades reales de la población y hacer lo que los zacatecanos y zacatecanas quieren.

“No vengo a inventar ni actuar sobre ocurrencias como hacen los candidatos que son riesgo para Zacatecas, Alejandro Tello da garantía de que su programa de gobierno está basado en las peticiones que los zacatecanos quieren y demandan”, afirmó el candidato.

Rodeado de cientos de simpatizantes, Tello Cristerna se definió como un hombre serio y limpio, “no existe una sola persona en Zacatecas ni en ningún lado que pueda probarme un solo acto de corrupción ni un negocio ilícito, por eso, puedo hablarle de frente y a los ojos a cualquier persona”.

El abanderado de la Alianza Zacatecas Primero pidió el apoyo de los ciudadanos y los llamó salir a votar el próximo 5 de junio, con su decisión y desde el Gobierno del Estado “juntos vamos a lograr el mandato más eficaz y honesto en la historia”.

El candidato que encabeza las preferencias electorales aseguró que en sus cinco años de gobierno hará de Zacatecas un estado con visión y proyección de décadas, “vamos a generar un Zacatecas honesto, seguro y de garantía para todos”.

Madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad tendrán todo el respaldo del gobernador Tello

En Trinidad García de la Cadena, Alejandro Tello se comprometió a fortalecer los apoyos que reciben las madres jefas de familia con becas para sus hijos y apoyos extraordinarios que contribuyan a mejorar las condiciones de vida en su hogar.

Igualmente ocurrirá con las personas con discapacidad y las personas de la tercera edad, los grupos vulnerables “recibirán todo el respaldo del gobernador del estado, los vamos a acompañar y los vamos a apoyar para que puedan tener la calidad de vida que se merecen”.

Presa para Moyahua

En la comunidad de Cuxpala del municipio de Moyahua, el candidato priista se comprometió a construir una presa en la región para garantizar el abasto de agua en esta región agrícola y ganadera del estado.

También garantizo que durante su administración será prioridad que la gente tenga agua potable en sus viviendas.

Finalmente, Alejandro Tello ratificó su propuesta de generar 40 mil empleos durante los cinco años que dure su administración, a través de la atracción de inversiones, fortalecimiento al comercio local, privilegiar a los empresarios locales en las compras e invertir en el campo “para transformarlo en fuente de riqueza y empleos para nuestra gente”.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top