Cierra campaña David Monreal en Jerez y Tlaltenango

David“Lo que ahora está ofreciendo el partido en el poder a cambio del voto es un poco de pan hoy a cambio del hambre que pretenden traer nuevamente a los zacatecanos mañana”, sostuvo el candidato a Gobernador por Morena, David Monreal Ávila en los municipios de Jerez y Tlaltenango donde realizó los cierres de campaña de los candidatos a presidentes municipales y diputados locales.

En Jerez David Monreal Ávila acompañado por miles de habitantes reiteró su compromiso con la gente de ese municipio y de todo el estado.

Invitó a los asistentes a que lleven a sus familiares a votar el 5 de junio y a que no se dejen intimidar por las prácticas de que realizará el partido en el poder en su desesperación por no dejar la gubernatura en manos de Morena.

“Ahora más que nunca Zacatecas necesita estar unido, porque tenemos frente a nosotros una oportunidad de cambiar el rumbo del estado y quizá esta oportunidad no se vuelva a presentar nunca, por ello debemos estar atentos y despertar la conciencia social que ahora está reclamando justicia”, expresó el candidato.

En el cierre de municipal estuvieron presentes Gerardo Espinoza Solís, candidato de Morena a presidente municipal, quien aprovechó para confirmar que el proyecto del que forma parte será el encargado de transformar Jerez.

Por su parte Alma Coronel, candidata de Morena a la diputación del X Distrito, reiteró su compromiso con la gente de su distrito y afirmó que una vez que llegue a la legislatura no les fallará.

Tlaltenango respalda a DMA

En el municipio de Tlaltenango David Monreal aseguró que Zacatecas es mucho pueblo para tan poco gobierno, por lo que invitó a los asistentes a demostrar su molestia con el gobierno actual por medio del voto.

“Pero un voto útil que no vaya para quienes son cómplices de los que tanto daño le han hecho a nuestro estado”, exhortó el candidato.

Expresó que lo que ahora está ofreciendo el partido en el poder a cambio del voto es “un poco de pan hoy a cambio del hambre que pretenden traer nuevamente a los zacatecanos mañana”.

José Inés Carrillo Romo, candidato a presidente municipal de; invitó a los asistentes a realizar un voto por todos los candidatos de Morena. “Sólo votando 3 de 3 podremos lograr el cambio que tanto necesita Tlaltenango”, indicó.

En su momento Jaime Lomelí, candidato a diputado por el distrito XIV, agradeció el apoyo que le ha brindado la gente de todo el distrito y aseguró que tienen presente cada una de las necesidades de esa región y legislará para mejorar la calidad de vida, no sólo de la gente de su distrito sino de todo el estado.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top