Cierre distrital de David Monreal por el sureste zacatecano

photo756104146531233798El candidato a Gobernador del Estado por Morena, David Monreal Ávila, agradeció el apoyo de todos quienes han entendido que la esperanza de Zacatecas está en las propuestas que Morena realiza, ello frente a los habitantes de los municipios de Villa García, Noria de Ángeles, Loreto y Pinos.

“Este movimiento encarna y representa muy bien el sentimiento de los trabajadores del estado y de los habitantes de cada uno de los municipios”, indicó el candidato.

Afirmo que la gente está cansada de los políticos que los han traicionado y se han dado cuenta que la única opción de bienestar se encuentra en Morena, y por ello es que se logrará la victoria en la entidad.

Convocó a la población a que lejos de dejar que el movimiento se haga pequeño en este último tramo de la contienda se unan y convoquen a más personas que como ellos sepan que la mejor opción para el estado será Morena.

Explicó que cada vez se unen más personas al movimiento tal fue el caso de los 61 candidatos del Partido del Trabajo que señalaron públicamente que reconocen a David Monreal como la mejor opción para la gubernatura del estado

Por último exhortó a los presentes a no dejar que los confundan con información falsa que han estado difundiendo, en la que señalan que Morena apoya a candidatos de otros partidos.

“Buscamos la Unidad y seremos la respuesta a la problemática que aqueja a la entidad”, expresó el candidato.

Por su parte, el candidato a diputado por el distrito IX Eduardo Flores Silva, pidió a los asistentes que no se dejaran intimidar por quienes por medio de amenazas le han dicho a la gente que les retirarán los programas sociales.

“Tengan en claro que esos programas no dependen de quienes lo amenazan y no podrán retirárselos, sólo les pido que aguante un poco más porque están a punto de terminar con su gobierno de intimidación”, indicó el candidato.

*

*

Top