Impartirá la capital taller Emprendedores de Alto Impacto

Zacatecas, Zac.-Para generar las condiciones necesarias y poder crear su propio negocio, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo y el Instituto Municipal del Emprendedor, en conjunto con Asociación Isaac por el Desarrollo Humano AC y Laboratorio de Software Libre, ofrecerán el taller “Emprendedores de Alto Impacto”, dirigido a jóvenes estudiantes de las carreras de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Será impartido por licenciada en Administración, Mariana Cristina Calvillo Guerrero, experta en el tema de emprendedores y de proyectos innovadores, y se realizará los días 1 y 2 de junio de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnología (Cozcyt).

El objetivo del taller es motivar a los jóvenes a generar emprendimiento de alto impacto, mediante la creación de un modelo de negocio que cumpla con las características necesarias para alcanzar el éxito.

De esta manera, el Ayuntamiento de Zacatecas, por instrucciones del alcalde Alfredo Salazar de Santiago, continúa impulsando estrategias enfocadas a este importante sector, el cual tiene el potencial para conformar proyectos novedosos que generen empleos directos e indirectos, y así coadyuvar en el ámbito económico y social de la Capital.

Las inscripciones están abiertas en la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, en el área del Instituto Municipal del Emprendedor, con Miriam Cuevas García y Manuel Haro Márquez, en los teléfonos 921-28-13 y 921-30-18, extensión 1516.

También puedes registrarte en www.cozcyt.gob.mx/labsol

FB_IMG_1464450777822

*

*

Top