Inicia Alma Rosa la nueva toma de Zacatecas

Zacatecas, Zac.-Con un performance y de manera simbólica los ciudadanos que están hartos de los gobiernos corruptos y la partidocracia, encabezados por la Candidata Independiente al Gobierno de Zacatecas, Alma Rosa Ollervides González, tomaron de manera simbólica la Ciudad Administrativa sitio en donde despacha el Gobernador de Zacatecas.Alma Rosa

Alma Rosa Ollervides González inició con ello una serie de actos de cierres de su campaña rumbo a la gubernatura.

La Candidata Independiente al Gobierno de Zacatecas acudió a la sede en donde se encuentra la Ciudad Administrativa y sacó de manera simbólica a los corruptos que gobiernan la entidad.

Ollervides González advirtió que de manera inmediata, en caso de ganar la elección del 5 de junio, aplicará una serie de auditorías al gobierno saliente y si son detectados actos de corrupción de la actual administración procederá legalmente y no vacilará en meterlos a la cárcel.

«Venimos a hacer algo simbólico de lo que va a representar este gobierno a partir del día 5 de junio, este Gobierno Libre e Independiente que está con la ciudadanía diciéndoles que lo vamos a hacer así, juntos lo vamos a lograr, vamos a sacar a las ratas del gobierno, a éstos depredadores que han terminado con Zacatecas, aquí tenemos una muestra de lo que vamos a hacer.

«Desde luego que sí vamos a cumplir lo que hemos venido ofreciendo, que juntos los ciudadanos, en este gobierno libre e independiente con Alma Rosa Ollervides lo vamos a lograr porque somos muchos los que queremos ver a estas ratas en la cárcel», expresó.

Alma Rosa Ollervides González reiteró que basará su Gobierno Libre e Independiente en 5 ejes: Educación; Empleo y Fomento Económico; Seguridad y Justicia; Desarrollo Social y Humano; y Desarrollo Sustentable.

Añadió que está realizando algunos cierres de campaña en diversos municipios del estado de Zacatecas, mismos con los que continuará esta semana.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top