Reflexionemos el voto y démosle garantía a Zacatecas, pide Tello a guadalupenses

20160528194310_IMG_2179GUADALUPE, ZAC.- Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador por el PRI-PVEM-PANAL, hizo un llamado a los habitantes del municipio de Guadalupe para que reflexionen su voto este 5 de junio, y hagan una valoración para elegir entre el proyecto que es garantía y aquel que significa un riesgo para la seguridad de los zacatecanos.

Como parte de sus cierres regionales de campaña, Tello Cristera recorrió las comunidades de Casa Blanca, El Bordo, Ojo de Agua y el fraccionamiento Villas de Guadalupe, donde escucho y llevó propuestas reales.

Desde estos lugares, el candidato de la Alianza Zacatecas Primero dijo que Zacatecas tiene hoy dos opciones: «el camino que representa incertidumbre, confrontación, denostación, que es un riesgo para todos los zacatecanos o tiene la posibilidad de un camino seguro, un camino con garantía, que es el que yo represento; por eso, hoy necesitamos sumar fuerzas y caminar juntos».

Tello Cristerna aseguró que todo cuanto ha comprometido, lo va a cumplir, «porque son propuestas serías y reales, no ocurrencias, ni propuestas al aire».

«Me he venido comprometiendo con la educación, con las mujeres, con el campo, con los productores, con la paz, con las familias, con las personas con discapacidad, con Guadalupe, con la Capital, en sí, con todos los sectores», sin embargo, agregó el candidato «hay quienes sólo buscan confrontar sin dar propuestas a los zacatecanos.»

En la comunidades de Casa Blanca y El Bordo, Tello se comprometió a llevar la señal de la telefonía celular y ampliar la cobertura de acceso internet, se trata de que todos estén a la vanguardia y comunicados, además, el candidato a gobernador garantizó a los habitantes de esta región terminar la segunda etapa de la unidad deportiva y plaza principal.

En el tema del campo, Tello se pronunció por un mayor impulso a la tecnificación e industrialización, para que el campo sea de riqueza y deje de ser de subsistencia, » su campo también va a ser mi campo».

Se refirió también a sus compromisos en materia de Salud, en estas comunidades anunció la construcción del hospital zona sur de la región, que estará ubicado en la comunidad de Tacoaleche, con este proyecto todos los habitantes de esta área tendrán la atención y el trato digno que merecen.

Finalmente, dijo que dentro de sus compromisos con las personas de la tercera edad, está la creación, durante su gobierno, de estancias de día, para que los abuelitos puedan tener lugares dignos para la convivencia, esparcimiento y una mejor calidad de vida.

*

*

Top