Vamos por un triunfo contundente: Tello

Image 1129GUADALUPE, ZAC.- Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador por el PRI-PVEM- PANAL, pidió a los zacatecanos y zacatecanas cerrar filas, mantenerse unidos, apostarle al proyecto que sí ofrece Garantía para Zacatecas, “vamos por un triunfo contundente para que a nadie le quede duda de nuestra victoria”, dijo.

“Llegó el momento de elegir entre quienes representamos una Garantía para Zacatecas, porque yo no tengo relación con el crimen organizado, y aquellos que son un riesgo para nuestro estado y sus familias, ellos, dijo Tello, permitieron del año 2007 al 2010 que se estableciera la delincuencia organizada en Fresnillo”, afirmó Alejandro Tello.

Añadió que ha llegado la recta final de la campaña en vísperas de que la gente salga a votar el 5 de junio “me siento tranquilo porque he realizado una campaña de cercanía con la gente, basada en propuestas y soluciones a los problemas de la gente, mediante lo que he denominado como mi Contrato con Zacatecas”.

Al realizar el cierre de campaña del Partido Nueva Alianza, el candidato de la coalición Zacatecas Primero explicó que el Contrato con Zacatecas lo vincula y lo obliga a cumplirle a la gente en materia de generación de empleos, seguridad, salud, educación y apoyos al campo, porque también existe una consecuencia: “si no cumplo, me voy”.

En el evento donde participaron alrededor de 5 mil zacatecanos y zacatecanas, Alejandro Tello estuvo acompañado por Juan Díaz de la Torre, secretario General del SNTE; Luis

Castro, presidente nacional del PANAL, y Soralla Bañuelos, coordinadora de la bancada turquesa en la Cámara de Diputados.

Ahí, el candidato a gobernador ratificó su Contrato con la Educación y el Magisterio zacatecano, donde se compromete a dar certeza laboral a todos los maestros de Zacatecas, respetar y cumplir puntualmente con todas y cada una de las prestaciones ganadas por los docentes a lo largo de los años.

Tello Cristerna también aseguró que destinará un fondo de mil millones de pesos para becas escolares, y garantizar que todas las escuelas sin excepción tendrán los servicios básicos de agua potable, drenaje, baños dignos y luz eléctrica.

El candidato de la Alianza Zacatecas Primero recordó al día de hoy todas las encuestas estatales y nacionales que se han publicado en los distintos medios de comunicación y que lo ubican como puntero en las preferencias electorales, por lo que tiene toda la confianza de alzarse con la victoria.

Finalmente, Alejandro Tello pidió a las zacatecanas y zacatecanos brindarle su confianza y “el 5 de junio votar por el proyecto que representa la Garantía para nuestra entidad”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top