Votar por MORENA es un triunfo para la ciudadanía: Candelas

RafaZacatecas, Zac.-Elegir a MORENA en las próximas elecciones del 5 de junio, es votar por un verdadero cambio, así lo consideró Rafael Candelas, candidato a diputado local por el distrito 2.

Lo anterior lo manifestó tras participar en la inauguración de una tienda de artículos de banda de guerra del “Profe Rafita”, quien además de invitar al candidato, le manifestó su apoyo a MORENA.

“Agradecido por la invitación que nos hizo mi amigo Rafita, mejor conocido como el Profe a la inauguración de su negocio de artículos para las bandas de guerra del estado y de la región.

“Gracias por la invitación y por el respaldo a nuestro proyecto. Todos con MORENA, porque votar por MORENA es que la ciudadanía triunfe”, aseguró.

Más tarde, Rafael Candelas asistió al cierre de campaña en la comunidad de Toribio, en el municipio de Calera, donde refrendó su compromiso con los habitantes de llevar más atención en los rubros de salud y obra pública.

Finalmente, el candidato al distrito 2, asistió a una reunión con la comunidad Lesbiana, Gay, Bisexual, Transexual (LGBT) de Zacatecas, donde les aseguró que será un diputado que defienda la inclusión de todos los sectores de la sociedad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top