Cierran campaña Carlos peña y Julieta Acuña en Hacienda Nueva

PeñaMorelos, Zac.- Al afirmar que en el equipo de los abanderados del tricolor para ocupar los diversos cargos de elección popular hay lucha de ideas, de propuestas y de seriedad para cumplir a las y los zacatecanos, Carlos Peña realizó cierre de campaña en la comunidad de Hacienda Nueva.

Ante cientos de habitantes de ésta, que es la localidad más grande del municipio, Carlos Peña agradeció a las personas que se congregaron, pues demuestra que están a favor de su proyecto, que es serio, responsable y de madurez, cualidades con las que debe ser gobernado Morelos.

Hizo referencia a los compromisos que antes hizo Julieta Acuña, aspirante a la alcaldía de Morelos, quien luego de conocer las necesidades de las personas, ofreció, con el respaldo de Carlos Peña para lograr un buen presupuesto, llevar servicios básicos de calidad, la construcción un puente vehicular, la rehabilitación integral del ducto general de drenaje y sobre todo, luchará para que Hacienda Nueva cuente con una escuela preparatoria.

Carlos Peña asumió esos compromisos y pidió la oportunidad de demostrar que será un legislador cercano a la gente y de que está preparado para trabajar para todos, para responder y cumplir los retos de Hacienda Nueva, de Morelos y de Zacatecas.

“Soy una generación que está lista para luchar junto con ustedes”, añadió, al pedirle a la gente que el próximo domingo acudan a votar a temprana hora y cumplir así con esta responsabilidad ciudadana, pero además, que convenzan a amigos, familiares y conocidos y “nos vemos para festejar, porque el 5 de junio, vamos a ganar”.

Posteriormente, en Calera Carlos Peña afirmó que tiene el compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de este municipio desde la Legislatura, pues es así como se alcanzan los resultados y destacó que con el apoyo de las mujeres “ya nada ni nadie nos va a parar, nosotros merecemos el triunfo y vamos a ganar”.

En la recta final de este proceso electoral, el candidato a diputado por el Segundo Distrito Electoral, por la alianza PRI- Partido Verde Ecologista de México tuvo un encuentro con alrededor de 150 mujeres, a quienes agradeció su respaldo.

Han sido ocho semanas de intenso trabajo “y les digo que estoy muy contento de lo que juntos hemos construido, gracias por su acompañamiento, su cariño y su amistad”.

Carlos Peña y Rodrigo Saucedo participaron en esta reunión organizada por la lideresa Juanita Lara, quien enfatizó que las mujeres presentes tienen un compromiso con sus familias, con su municipio y con su estado, por lo que refrendaron su participación en este proceso electoral, pues desean que la mujer tenga más participación en diversos ámbitos.

Peña agradeció el tiempo regalado para esta reunión y por su entrega, “no tenemos manera de pagarles más que con trabajo y mucho compromiso para quienes nos han dado esta oportunidad de trabajar en la responsabilidad que buscamos y que con su apoyo nos asignarán”.

A ocho días de que se consume la elección, Peña las invitó a cerrar filas, a convencer a más gente, a multiplicar este esfuerzo, “nosotros hemos hecho una campaña en positivo, a ustedes les ha quedado claro quiénes les ofrecen trabajo y propuestas”.

En esta elección, dijo, será una gran responsabilidad razonar y decidir bien, pues será una votación para nuestros hijos, para nuestras familias y tenemos que ver de qué manera contribuimos para que Zacatecas no se detenga, y esa contribución es yendo a votar.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top