Destinaremos recurso extraordinario a las Comunidades para que el cambio siga

JerezJerez, Zac.-Las comunidades de Santa Rita y el Magueyito recibieron a los candidatos Tavo de la Torre y Héctor Márquez “El Chiquis”, quienes representan el proyecto ganador para que el cambio siga en Jerez cuando la población les respalde con su voto a favor de la alianza PAN-PRD.

En su segunda visita en Santa Rita y la primera en El Magueyito, los aspirantes a presidente municipal y diputado local garantizaron el compromiso de que la gestión de recurso llegue a las comunidades, para efectuar obras y acciones de beneficio para quienes dan vida al campo jerezano.

Quisimos regresar únicamente para agradecer el apoyo a la comunidad y comentarles que estos últimos días hemos visto como la gente se ha dado cuenta que lo bueno tiene que seguir, no podemos dejar las cosas a medias, expresó Tavo de la Torre quien agregó: en la siguiente visita a esta comunidad vamos a estar de regreso no para saludarlos sino a entregarles resultados.

Agregó el futuro alcalde de Jerez que después que los gobiernos priistas habían gobernado tantos años y no hicieron las cosas, ahora no pueden promover un cambio porque el cambio ya inició y ahora tendrá continuidad, pues destacó: “yo si doy valor a la palabra si no digo algo que voy a cumplir mejor me quedo callado”.

En ambas comunidades los candidatos que han refrendado su unidad en este proyecto y respaldo mutuo cuando el voto les favorezca el próximo 5 de junio, además manifestaron que destinarán recursos a la creación de proyectos productivos por medio de la integración y organización de grupos de trabajo para invertir en planta mejorada, insumos y maquinaria entre otros.

Tendremos un equipo de técnicos e ingenieros que darán seguimiento a los proyectos para garantizar la producción, queremos que sean parcelas productivas, eso es posible con el debido asesoramiento, dijo Tavo de la Torre.

Héctor Márquez “El Chiquis” por su parte invitó a la población a votar por un diputado que sí este presente con la gente, quien desde la legislatura local además de cumplir el compromiso de mejorar condiciones carreteras y de caminos, respaldará el proyecto de Tavo de la Torre para que en Jerez el cambio siga.

 

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top