Exhibe Rafael Candelas a priístas que intentaron inculparlo con audio falso

CandelasZacatecas, Zac.-Lo que parecía una denuncia por parte de un grupo de priístas en contra de candidato de MORENA al distrito 2 por un supuesto audio con Ricardo Monreal, terminó convirtiéndose en una exhibición de las falsedades y guerra sucia perpetrada por los tricolores.

Nadie se esperaba que a la rueda de prensa citada por integrantes del Revolucionario Institucional, se apareciera Rafael Candelas a desmentir y defenderse de las acusaciones realizadas por sus adversarios.

“De ese supuesto audio entre el doctor Monreal y un servidor, decirles que nos da mucha risa, es evidente la desesperación de los compañeros del PRI, no saben realmente por donde responder ante la impotencia de saber que tienen la elección perdida.

“Es evidente que esta llamada es falsa, está editada, ustedes lo pueden checar, yo he grabado muchos videos en Facebook, Periscope y en este momento y pueden constatar si es mi voz, tampoco es mi tono. Los que saben de mi relación con el doctor Monreal, les consta que no es la forma en la que él y su servidor nos hablamos”, argumentó.

Agregó que esa supuesta grabación es un intento burdo por parte de los priístas de generar una campaña negra en contra de los candidatos de MORENA, asesorados de expertos en guerra sucia provenientes de España, pues saben que la ciudadanía ejercerá el voto de castigo hacia el PRI.

Comentó además que las personas que se presentaron a intentar difamarlo con una grabación falsa lo hicieron sin sustento, por lo que procederá a presentar una denuncia contra quien resulte responsable y exigirá a la instancia correspondiente a que realice un peritaje de la grabación para comprobar el amaño de la misma.

“Yo niego absolutamente todo, me da risa incluso, pero sí les quiero decir que nosotros seguimos trabajando. Habré de poner una denuncia formal contra quien resulte responsable”, dijo.

Asimismo, afirmó que es evidente que se trató de un acto desesperado en el que el PRI, consiente de que ya perdió la gubernatura, intentará no perder el distrito 2, donde su candidato necesita respiración de boca a boca, pues saben que va a perder.

Finalmente, pidió al gobernador Miguel Alonso sacar las manos del proceso electoral y que respete la voluntad de la gente, pues parece estar muy preocupado y asustado por los resultados que se darán el próximo 5 de Junio.

“Que se preocupe mejor por dejar una administración limpia, que se dedique a tapar los hoyos y las tropelías que ha hecho en estos seis años, todos los actos de corrupción”, concluyó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top