Promete Tello regresar la tranquilidad a Zacatecas

TelloPinos, Zac.- “Hoy Zacatecas requiere paz, seguridad y volver a la sana convivencia que estábamos acostumbrados; el 5 de junio votar por Tello significa votar porque regrese la tranquilidad a nuestra entidad, doy garantía de que en el primer año de mi gobierno se estarán viendo resultados”, señaló Alejandro Tello Cristerna, candidato de la Alianza Zacatecas Primero.

Durante sus actos de cierre de campaña regionales en los municipios de Noria de Ángeles, Villa Hidalgo y Pinos, y respaldado por cientos de militantes que acudieron a manifestarle la confianza a su proyecto de gobierno, el candidato reiteró su llamado a no confiarse en la ventaja que le dan las encuestas, y que todos salgamos a votar el próximo domingo 5 de junio por los candidatos del PRI, PVEM y PANAL, “porque los candidatos de la alianza somos gente seria, gente que dignificará la política cumpliendo con hechos”.

Tello Cristerna recibió el agradecimiento especial de los habitantes de la comunidad de Maravillas, Noria de Ángeles, quienes recordaron el apoyo que como senador de la República recibieron decenas de estudiantes para su capacitación en el extranjero, entre los beneficiados está Hugo Delgadillo Castillo, que actualmente, gracias a la gestión de Tello se encuentra estudiando becado en París, Francia.

El candidato de la alianza reiteró su postura de ser un hombre serio, responsable y honesto, que se compromete sólo con cosas que puede cumplir, porque no es un hombre de palabra hueca que únicamente promete en el discurso; “yo seré un gobernador que dé certeza y garantía a los zacatecanos”.

La conclusión de la carretera de Noria de Ángeles a Maravillas, un camión de transporte y casa de estudiantes en la ciudad de Zacatecas, para jóvenes de la región, son algunos de los compromisos hechos por Tello Cristerna en el sureste del estado.

Desde esta región, el abanderado del PRI-PVEM-PANAL insistió que durante su gobierno le irá bien al estado, con programas históricos de apoyo al empleo, becas a la vivienda, servicios básicos que dignifiquen la vida de las familias, y “sobre todo, regresar la seguridad que tanto anhelamos los zacatecanos”.

“Denos su confianza con su voto el próximo 5 de junio, somos un equipo serio, con ideas frescas y un gran proyecto de desarrollo, la mejor opción está en los candidatos de la Alianza Zacatecas Primero”, invitó Tello.

Pinos tendrá un campus de la UAZ

En la comunidad del Pedregoso, Pinos, Alejandro Tello reiteró su compromiso de abrir en este municipio un campus de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), para que los jóvenes tengan la oportunidad de estudiar, prepararse y generar mejores condiciones de vida para ellos y sus familias.

“Aquí vinieron los opositores, esos que están en contra de todo y dijeron que yo iba a cerrar escuelas y normales, no necesito criticarlos pero son unos mentirosos, Tello abrirá un campus de la UAZ en Pinos”, refirió.

Además, el candidato a gobernador se comprometió a construir un rastro municipal nuevo, una unidad deportiva en la comunidad de Pedregoso, concluir la carretera de la Laborcilla a Buenavista, y a que haya médicos especialistas como ginecólogo y pediatra, una vez por semana en el municipio.

El candidato del Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza cerró campaña por el sureste del estado, donde visitó Villa Hidalgo, así como las comunidades del municipio de Pinos; Pedregoso y la Colorada, sin excepción, Tello Cristerna recibió apoyo total para que el próximo domingo 5 de junio se confirme el triunfo electoral.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top