Se adhiere Josefina Hinojosa al proyecto de David Monreal

Saul MonrealZacatecas, Zac.-Saúl Monreal Ávila, coordinador de campaña del candidato a la gubernatura David Monreal Ávila, anunció la adhesión de Josefina Hinojosa Herrera, ex diputada federal por el PRI, al proyecto de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El coordinador dio a conocer la trayectoria que Hinojosa Herrera tuvo en el PRI y afirmó que al igual que ella miles de zacatecanos se están incorporando al movimiento que generará un cambio en la entidad.

Informó que se han tenido reportes de que “por la desesperación el partido en el poder está intentando comprar voluntades y votos, en Zacatecas, Fresnillo y Guadalupe; incluso hemos conocido que están buscando a los líderes ofreciendo hasta 30 mil pesos, pero no podrán con la voluntad de los zacatecanos”.

Señaló como autor intelectual de la compra de votos a Guillermo Huízar Carranza y a Adolfo Bonilla Gómez como autor material, pues tienen conocimiento de que cuenta con 285 millones de pesos mismos que serán utilizados para tal fin.

Saúl Monreal explicó que por parte de Morena se está realizando una vigilancia puntual con la que buscan evitar la compra, pero confió en que los zacatecanos ya no darán marcha atrás porque saben que la respuesta y el cambio se darán una vez que David Monreal llegue a la gubernatura.

Invitó a las familias del estado a que el próximo 5 de Junio salgan a votar en familia y de forma pacífica, sin caer en provocaciones, porque confía en que el proceso se lleve con calma y sin violencia.

Finalmente invitó a todos los zacatecanos a acudir al cierre de Campaña de David Monreal Ávila y de Morena, mismo que tendrá lugar el miércoles 1 de junio en a las 16:30 horas en la calle Tacuba de la capital del estado.

Por su parte Josefina Hinojosa explicó que la decisión de sumarse al proyecto de Morena fue tomada por convicción y principios porque ha observado el estancamiento en el que se encuentra el estado y el daño que se ha hecho a los zacatecanos.

Opinó que el poder, los recursos y las oportunidades “se han concentrado en una ‘camarilla’ de incompetentes que se han propuesto enriquecerse”.

“En otros estado podemos ver el crecimiento y desarrollo de las empresas, pero en Zacatecas todo sigue igual, detenido y no conforme con eso está atravesado por la inseguridad que tanto ha afectado a la gente”, concluyó Josefina Hinojosa.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top