Distrito 2 es de MORENA: Rafael Candelas

dis2 es morena1Los constantes ataques y montajes en contra de los candidatos de MORENA, son la muestra más clara de la desesperación de los aspirantes priístas, pues saben que van a perder en las próximas elecciones, así lo consideró Rafael Candelas.

El candidato por MORENA a la diputación local, aseguró que en el distrito 2 la gente ya decidió darle su voto, por lo que sus adversarios del PRI buscan a como de lugar restarle simpatías.

“Están desesperados, andan montando audios y videos falsos en nuestra contra porque saben que ya los rebasamos en las encuestas, pero lo más importante, en el ánimo de la gente.

“Es un cambio que ya no pueden detener y su preocupación es evidente al recurrir a la guerra sucia y al desprestigio, en lugar de concentrarse en hacer una campaña de propuestas como yo lo he venido haciendo. Intentan salvar al cachorro del gobernador, pues ya perdieron lo demás”, dijo.

Agregó que MORENA ya ganó en Zacatecas, y van a ganar en el distrito 2, pues así lo marcan todas las encuestas, sin embargo pidió a toda la población que refrenden su apoyo en las urnas el próximo 5 de junio.

“Las encuestas ya nos ponen como ganadores, pero necesitamos que acudan a votar por MORENA el próximo 5 de junio, ahí es donde los zacatecanos comenzaremos el cambio para nuestro estado”, concluyó.

*

*

Top