Firma David Monreal compromiso para creación de universidad

Zacatecas, Zac.-Durante los cierres municipales por el sureste zacatecano, David Monreal Ávila, candidato de Morena a Gobernador del estado, firmó un compromiso para la creación de una universidad, pues dijo que sólo a través de la educación y el empleo es como lograremos serenar nuestro estado y con ello que llegue el beneficio que tanto anhelamos.

Este día acudió a los municipios de Villa González Ortega, Luis Moya y Trancoso, a donde llevó el mensaje de la esperanza, pues advirtió que sólo a través del empoderamiento ciudadano es como se logrará tener un buen gobierno, “pues aquí es como en la carretera, de aquí para allá y de allá para acá; el compromiso es mutuo”.

Afirmó que gracias al esfuerzo de todos se logrará la transformación de Zacatecas por medio de su voto y respaldo a Morena.

David Monreal invitó a los asistentes a que el próximo 5 de Junio acudan acompañados de sus familias a emitir su voto libre y consciente.

Bertha Alicia López, candidata a presidente municipal de Luis Moya, refirió que Morena lucha por un Zacatecas plural, en el que las riquezas culturales, económicas y sociales sean utilizadas de tal forma que beneficien a todos los zacatecanos.

Precisó que el proyecto del que forma parte busca hacer frente a la corrupción y hacer efectiva la democracia para de esta forma evitar la degradación que tanto está dañando a la sociedad.

“Estoy segura de que no nos detendremos hasta que logremos sacar al mal gobierno, una vez que lo hagamos iniciaremos con un gobierno diferente que su único fin sea servir con pasión y transparencia.

Finalmente la candidata denunció a “los funcionarios federales y estatales que trabajan de forma ruin y cobarde amenazando a la gente con retirarles los programas sociales de los que son beneficiarios, pero sepan que ni así lograrán ganar porque el pueblo está ofendido y eso no va a cambiar hasta que se vayan quienes lo han dañado”.

En su momento la candidata a diputada por el Distrito XI Perla Calderón Ruiz, agradeció el apoyo de la gente y garantizó que legislaré en favor de los jóvenes, los adultos mayores y todos los sectores que han sido afectado por su condición vulnerable.

Firma DMA compromiso para creación de universidad

El candidato firmó un compromiso para que durante su sexenio se trabaje en la creación de una universidad pública en el municipio de Villa González Ortega.

Durante su cierre de campaña la candidata a presidenta municipal, Glenda Fernández Delgado, pidió a David Monreal que una vez que ambos logren el triunfo, trabajen de forma coordinada para crear una universidad pública en el lugar.

“Con esto se podrá ayudar no sólo a los habitantes de la cabecera, sino también a los de las comunidades cercanas que muchas veces no pueden moverse de sus hogares por falta de recursos”, expresó Glenda Hernández.

“Este no es un cierre de campaña es el inicio del trabajo que vamos a realizar por la gente de Villa González porque estamos seguros que sólo Morena podrá detener el daño que se ha causado a nuestro estado”, expresó.

El candidato agradeció el respaldo de la gente y los invitó a ejercer su derecho al voto y realizar un voto útil que se otorgue a quienes quieren detener todo el daño que han hecho a Zacatecas.

 

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top