Intentan delincuentes robarse un coche, pero lo dejan abandonado

Precaucion PoliciaAmantes de los bienes ajenos intentaron llevarse ilegalmente un vehículo este martes, pero luego de que fallaron en su intento por algunos imprevistos, lo dejaron atravesado sobre la calle del Ángel, localizada entre las calles progreso y San Antonio, en Guadalupe, entorpeciendo la circulación vehicular.

Fueron algunos de los vecinos de la zona quienes dieron aviso al Sistema de Emergencias 066, señalando que estaba un vehículo sospechoso a la mitad de la calle. Para poder liberar la circulación, los propios colonos arrastraron el coche hasta un terreno baldío, donde quedó hasta la llegada de las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública (DSP).

La unidad, un Volkswagen tipo Cabriolet de color naranja, sin placas de circulación, fue revisada por los guardianes del orden, encontrándose en su interior algunos accesorios automotrices, como el estéreo, de manera que se hicieron conjeturas en el sentido de que los delincuentes quisieron robar el coche, pero al presentarse algunos problemas técnicos para echarlo a andar, decidieron sólo desvalijarlo.

Posteriormente se dio con el dueño del Cabriolet, quien con llave en mano se llevó su coche. De cualquier maneta, deberá rendir una declaración a las instancias correspondientes.

*

*

Top