La salud es un tema vulnerable para las personas de comunidades

PrisGuadalupe, Zac.-La candidata a Diputada por el III Distrito, Priscila Benítez, sigue con su campaña, el día de hoy se trasladó a la comunidad de la Zacatecana, llevando consigo brigadas de salud tales como: nutrición, pediatría y oftalmología. Lo anterior, debido a que en las comunidades los tienen en total abandono en cuestión de salud.

Los centros de salud de las comunidades que pertenecen al III Distrito, no cuentan con los médicos necesarios, las condiciones adecuadas y hay mucho desabastecimiento de medicamentos. Es por ello que uno de sus principales objetivos es que estas comunidades cuenten con atención medica garantizada, de primera calidad, y que los centros comunitarios cuenten con pleno abastecimiento de medicamento.

También dará seguimiento, ya ocupando una curul a su agenda legislativa, con los grupos o sectores vulnerables que existen en las comunidades. A su vez, dio resolución a las peticiones de la comunidad al llevar una campaña de vacunación y desparasitación canina.

Estas campañas son con el apoyo de la organización PPAZ, un grupo de jóvenes que están preocupados y comprometidos con la ciudadanía de Guadalupe. Con esto quedó claro que la candidata a Diputada, Priscila Benítez cumple lo que promete, siempre dando su PALABRA DE MUJER.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top