Sale ileso tras aparatosa volcadura cerca del aeropuerto de Zacatecas

IMG-20160530-WA0098Aparatosa volcadura sufrió un hombre al ir conduciendo su vehículo entre el aeropuerto Internacional de Zacatecas y el entronque de Morelos, con dirección a Calera, sobre la carretera federal 45. Por fortuna, resultó ileso.

Los hechos se registraron a las 22 horas de este domingo, y se presume que fue la velocidad excesiva y la poca visibilidad de la noche los factores que se hicieron presentes para el accidente. Hasta el sitio acudieron uniformados de la Policía Municipal de Morelos, quienes estuvieron acompañados por elementos de Protección Civil tanto de Morelos como de Calera.

El chofer permaneció dentro de la unidad por algunos minutos, y fueron los rescatistas quienes le ayudaron a salir del Nissan, línea Sentra de color blanco, con placas de circulación ZDA 158 X, el cual quedó con las llantas para arriba.

El protagonista es un hombre de cerca de 55 años de edad, mismo que fue atendido por miembros de los cuerpos de socorro, pero por suerte no resultó con lesiones qué lamentar. Solamente se le localizaron algunos raspones.

Agentes de la Policía Federal se hicieron presentes para realizar el peritaje, del que se desprende la velocidad excesiva y la poca visibilidad de la noche los factores causantes del percance carretero. El coche fue llevado al corralón.

*

*

Top