A pesar de obstáculos vamos a ganar: Rafa Flores‏

Trancoso, Zac, 31 de mayo de 2016. Realizamos una campaña muy al ras del suelo, en dónde cruzamos por muchos obstáculos, pero estamos seguros que vamos a ganar, expuso Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por Zacatecas (PRD-PAN) en su cierre de campaña en el municipio de Trancoso.

Ante más de 3 mil asistentes, Flores Mendoza, recordó que ha sido una campaña con muchos obstáculos en dónde primero le mandaron al cuñado del gobernador para dividir las elecciones y así no poder contender para la gubernatura, ante un largo proceso jurídico, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife) le dio la razón y guió a un rumbo firme la campaña.

También, dijo que les han mandado a algunas personas desleales a este proyecto para el desarrollo de Zacatecas, pero que a partir de que se han ido, la campaña se ha ido para adelante y convencido a las personas de que la coalición PRD-PAN es la mejor opción para el Estado.

El abanderado por la coalición PRD-PAN, expuso su preocupación por la juventud zacatecana, motor del futuro de esta región, y mencionó que será un gobierno en dónde la educación y el empleo para ellos será un eje primordial, reforzándolo con becas-salario, tarifa cero y generación de empleo.

Así mismo, precisó de la falta de apoyo al sector salud en todo el Estado y lo importante que es como un derecho para las y los zacatecanos, por eso, se comprometió en apoyar a las comunidades con médicos, enfermeras y medicinas los 365 días del año, mejora en los hospitales generales con especialistas y equipamiento.

En el evento estuvo acompañado por su esposa Alejandra Iturbe, al igual que de Gloria Rosales, candidata a presidenta municipal y Angélica Juárez, candidata a diputada por el distrito 8.

*

*

Top