Adolescente es secuestrada por su novio

snjavier 7FRESNILLO.- Una jovencita estudiante de bachillerato fue privada de su libertad en su propio domicilio, al parecer por su pareja sentimental quien la amordazó y ató. Siendo liberada instantes después por policías.

Los hechos que movilizaron a elementos de la Dirección de Seguridad Pública, ello tras recibir un llamado de alerta a través del sistema de emergencias 066, en el cual se detalló una joven estaba secuestrada. Ello en la privada San Javier, perteneciente al fraccionamiento San Javier.

Hasta el referido sitio arribaron elementos de seguridad pública, quienes se adentraron a un domicilio, donde encontraron a una adolescente atada de pies y manos a una silla, así como amordazada.

Tras liberarla la joven, quien al parecer no presentaba lesiones, aunque sí se mostraba asustada, sólo declaró a los policías que el responsable había sido otro joven que estudiaba con ella el bachillerato, siendo éste su pareja sentimental.

No obstante el presunto responsable huyó del lugar y fueron familiares de la chica quienes llegaron momentos después al domicilio y reportaron lo ocurrido

Finalmente los uniformados tras la intensa movilización que se desencadenó, se retiraron de la zona, no sin antes recomendar a la afectada y a sus familiares acudieran a denuncias los hechos.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top