Llama Judit Guerrero a indecisos a sumarse a Zacatecas Primero

IMG_9291Zacatecas, Zac.- “Con ustedes ya ganamos, el triunfo ya es nuestro y nadie nos lo quita porque lo construimos con ustedes”, así se expresó Judit Guerrero, candidata de la coalición Zacatecas Primero a Presidenta Municipal de la capital durante el cierre de su campaña en las colonias Felipe Ángeles y Alma Obrera, en donde hizo un llamado a indecisos y a quienes no se sienten representados a sumarse a este proyecto.

“Quiero decir a todos aquellos que aún están indecisos, a aquellos que son parte de otras expresiones políticas y que no se sienten debidamente representados, a aquellos que los han estado canjeando como objetos, que hoy están en un partido y mañana en otro, hoy les formulan una propuesta y mañana otra. A todos aquellos que esperan recibir otras propuestas, nosotros les decimos que aquí son bienvenidos, de este lado estamos los buenos, los honestos, los que hemos cumplido”.

Así lo señaló la aspirante priista a la alcaldía de la capital ante cientos de personas de diferentes colonias de la ciudad que se dieron cita para refrendar su respaldo a las y los candidatos del tricolor, quienes en medio de un ambiente de fiesta y alegría, les manifestaron su apoyo para llevarlos al triunfo el próximo 5 de junio.

“Llegó el momento de decidir, faltan sólo cuatro días y a mí me queda claro que con la fuerza de nuestras líderes de colonia, seccionales, coordinadores de zona, comités de participación, de nuestra presidenta del Comité Municipal, con nuestros candidatos, con nuestros aliados del Verde, con toda esa fuerza, con toda esa emoción que ustedes representan, ya nadie nos quita nuestro triunfo, es nuestro, nosotros lo construimos”.

Acompañada por Lucía Alonso y Carlos Peña, candidatos a diputados por el Primer y Segundo Distrito, agradeció a todas las personas que participaron en estos sesenta días de campaña, promoviendo el voto a favor de las y los candidatos de Zacatecas Primero. “Sigan sumándose a la gente de bien”, dijo.

 

“Yo ahorita les quiero decir a todas y a todos muchas gracias, reiterarles que ahorita el apoyo es de allá para acá y después será de aquí para allá. Vamos a corresponder a ese esfuerzo, a esa emoción, a ese trabajo que ustedes están realizando, porque ustedes son nuestro mas grande orgullo y nuestra más grande fortaleza”.

Les pidió que “todavía no le bajemos el ritmo, ya hay que dar último Jalón, hay que ir con la frente en alto a tocar puertas y entrevistarse y visitar nuestros liderazgos y decirles con la frente en alto que están promoviendo candidatas y candidatos de bien”.

“Hemos tocado muchas puertas y muchas personas nos han hecho favor de abrirnos las puertas de su casa, hemos recorrido colonias y comunidades, me han confiado a sus hijos y he cumplido, porque durante 30 años he formado generaciones de trabajadores sociales, han puesto bajo mi cuidado a niños con cáncer y he cumplido, me han dado oportunidad de acompañar a los muchachos cuando tienen problemas de adicciones y he cumplido, me han confiado varias encomiendas de representación popular y les he cumplido”, afirmó la candidata.

Aseguró que si le dan la confianza de dirigir el municipio de Zacatecas, corresponderá con mucho trabajo, pero también hará que la capital sea una ciudad más transitable y más vivible, mejorando las condiciones de vida de las familias.

Esto se logrará, dijo, con acciones de vivienda, con colonias seguras e iluminadas, con un centro histórico a la altura de su denominación de patrimonio mundial, sumando a las y los jóvenes de las comunidades para que puedan venir a estudiar a Zacatecas capital, con servicios oportunos, eficientes y modernos”.

Finalmente, Judit Guerrero reiteró a las y los ciudadanos que con ella tendrán dos garantías fundamentales, cero corrupción y trabajo de tiempo completo, lo que hará, dijo, apasionadamente, intensamente, porque “voy a trabajar con todo”.

En estos multitudinarios cierres de campaña, la candidata a diputada local en el Primer Distrito, Lucía Alonso, exhortó a las y los zacatecanos a continuar trabajando y convencer a quienes aún están indecisos e ir a votar a primera hora.

Agradeció a las activistas, líderes y simpatizantes, la intensa labor que realizaron estos sesenta días de campaña por las colonias, barrios y centro histórico de la ciudad; fueron, dijo, “dos meses de mucho trabajo, de cansancio, de asolearse, malpasarse e incluso de descuidar a la familia”.

“Gracias a ese trabajo es cómo vamos a triunfar de manera contundente por el bien de Zacatecas y la ciudadanía zacatecana, porque tenemos su respaldo, apoyo y confianza, les corresponderemos con trabajo y resultados, no les vamos a fallar”, mencionó ante los aplausos y las porras de ¡Lucía Diputada! y ¡Vamos a ganar!

A su vez, Carlos Peña, quien aspira a ocupar una curul por el Segundo Distrito Electoral, afirmó que ya nada ni nadie nos detiene, porque el PRI ha construido “y juntos, vamos a ganar”.

A las activistas pidió llevar a las urnas los votos que harán gobernador a Alejandro Tello, a Judit Guerrero presidenta municipal y a él y a Lucía Alonso diputados del Congreso del Estado.

Aquí estamos convencidos de que hay equipo, de que hay estructura, dijo al referir que en el caso del Segundo Distrito la gente ya comparó “y una vez más no les va a alcanzar; les vamos a volver a ganar”. Pidió así mismo ser cautelosos, no confiarse en estos últimos días y cuidar el voto como hasta ahora lo ha hecho este equipo que está fuerte y sólido.

En la colonia Felipe Ángeles, Carlos Peña acudió a dar el respaldo a sus compañeras de fórmula, Judit Guerrero y Lucía Alonso, en un acto de cientos de simpatizantes, a quienes agradeció las muestras de afecto que le brindaron desde que fue Presidente Municipal. Aunque no le toca este distrito, dijo, su presencia es para dar el respaldo y acompañamiento a las candidatas.

Noticias relacionadas

*

*

Top