PGR  asegura máquinas tragamonedas en Zacatecas

Policia FederalZacatecas, Zac.-En el marco de las acciones permanentes que realiza la Procuraduría General de la República para combatir los delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial, a través de su Delegación en el Estado de Zacatecas, fueron aseguradas seis máquinas “tragamoneda”.

Esto como respuesta a un oficio dentro de la carpeta de investigación, donde, el director de inspección y vigilancia de juegos y sorteos, solicito el apoyo institucional a fin de verificar el debido cumplimiento a la Ley Federal.

De acuerdo los hechos elementos de la policía Federal Ministerial dieron cumplimiento a la orden judicial en un  domicilio ubicado  en el poblado de Tlachichila, del municipio de Nochistlán de Mejía lugar donde se hizo el aseguramiento en mención.

Lo asegurado quedo a disposición del Fiscal de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo quien da seguimiento la carpeta de investigación correspondiente contra quien o quienes resulten responsables y resolverá la misma conforme a derecho proceda por la Violación a la Ley  Federal de Juegos y Sorteos.

 

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top