Detienen a un hombre con 15 kilos de droga en Guadalupe

DrogaZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron, en el municipio de Guadalupe, a un hombre que transportaba, aproximadamente, 15 kilos de vegetal verde y seco, al parecer mariguana, en un autobús de pasajeros.
Los efectivos federales le marcaron el alto al conductor de un autobús de la línea Pegasus Bus Line, cuando circulaba a exceso de velocidad en el bulevar Bicentenario, a la altura de la entrada a la colonia La Cantera.
La citada unidad no llevaba pasajeros y el operador se mostró inquieto ante la presencia policial. Por ello, los elementos iniciaron una revisión minuciosa del autobús y detectaron que en el chasis había una alteración, que correspondía a un compartimento.
En ese espacio, los policías federales encontraron una maleta negra, dentro de la cual había 15 paquetes confeccionados de cinta canela, que contenían vegetal verde y seco, al parecer mariguana, con un peso total aproximado de 15 kilogramos.
El operador, llamado José Rogaciano “N”, de 56 años y originario de Aguascalientes, fue trasladado junto con el estupefaciente y el autobús a la Agencia del Ministerio Público Federal para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Top