La jornada electoral se llevará a cabo de una manera tranquila y con civilidad: Alonso

Miguel AlonsoZacatecas, Zac.- Al concluir las campañas electorales, el Gobernador Miguel Alonso Reyes llamó a la reflexión y al análisis minucioso de las propuestas de todos los candidatos que participan en este proceso, de tal suerte que se emita un voto razonado el próximo 5 de junio.
El Jefe del Ejecutivo estatal dijo que estas horas subsecuentes antes del día de la elección, servirán para que los ciudadanos puedan reflexionar y decidir por el candidato que tendrá la confianza del electorado.
Asimismo, se dijo confiado en que el próximo domingo 5 de junio las actividades electorales se llevarán de manera tranquila y civilizada, tal y como se ha llevado a cabo el proceso electoral, que aunque ha sido intenso, ha estado lleno de propuestas, lo que lo ha enriquecido de manera considerable.
Agregó que al concluir esta campaña, que tiene como propósito la renovación del Ejecutivo Estatal y los presidentes municipales, así como la Legislatura, la madurez política del electorado asegurará una gran participación en las urnas.
El Gobernador reiteró su invitación a los zacatecanos para salir a votar el próximo domingo en la sección que les corresponda, para que tomen la mejor decisión respecto al rumbo de Zacatecas.
Asimismo, Miguel Alonso felicitó a los candidatos de todos los partidos que buscan un puesto de elección popular, por haber llevado a su fin campañas con claros apasionamientos, como ha sido una tendencia en todo los estados en los que se realizarán comicios, pero con propuestas.
Para finalizar, el Mandatario Estatal aseguró que el Gobierno que encabeza estará al pendiente, como lo ha hecho durante todo el proceso electoral, para atender cualquier inconveniente que se pudiera presentar antes, durante y después de la jornada electoral.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top