Con civilidad y respeto votará Miguel Alonso este domingo

MiguelZacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes dijo estar preparado para emitir su voto el domingo 5 de junio, en la jornada electoral en la que los zacatecanos decidirán quién habrá de dirigir los destinos de la entidad los próximos cinco años, así como los de la legislatura y ayuntamientos, los próximos dos años.
Para ello, Alonso Reyes acudirá a las 10:00 horas, como lo ha hecho en anteriores procesos electorales, a la casilla básica número 1787, ubicada en las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal Número 1 “J. Jesús González Ortega”, que se encuentra en la calle Primera de los Bolos, en el Centro Histórico de la Ciudad.
Como ya es una tradición, el mandatario estatal se reunirá en la casa familiar, ubicada en la Calle Fernando Villalpando, en el primer cuadro de la Ciudad, junto a sus hermanos para acudir puntualmente a su cita con la democracia y emitir el sufragio.
Desde ese domicilio, el titular del Ejecutivo se trasladará a pie hasta las instalaciones de la Secundaria, donde al finalizar hace un llamado respetuoso a los zacatecanos para que acudan a votar, a fin de cumplir con su obligación ciudadana y evitar el abstencionismo.
Finalmente, el Gobernador dijo que la democracia la construyen todos, por lo que este próximo domingo será necesario acudir a las urnas y emitir su sufragio, el cual es un derecho político y constitucional.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top