Al emitir su voto, llama Judit Guerrero a decidir libremente

Judit GuerreroZacatecas, Zac.- Judit Guerrero, candidata de la coalición Zacatecas Primero a la Presidencia Municipal de la capital, emitió su voto alrededor de las 10:00 horas en la casilla ubicada en la Escuela Enrique Estrada del Centro Histórico de la ciudad.

Luego de emitir su sufragio, la aspirante a la alcaldía reconoció que tanto en el municipio de Zacatecas como en todo el estado, persiste un clima de tranquilidad, por lo que exhortó a las y los ciudadanos que aún no votan, a que acudan a las urnas, que decidan libremente y razonadamente, que lo hagan con toda confianza, porque están dadas las condiciones para ello.

Aseguró que “hoy a quienes tendremos que elegir es a quien nos gobierne y que también gobernará nuestras calles, nuestras escuelas, nuestros caminos, nuestras casas, a quienes nos den las condiciones de seguridad, desarrollo y armonía en el municipio y el estado”.

En entrevista con representantes de los Medios de Comunicación y cuestionada sobre la actuación de las autoridades electorales, manifestó que “soy una mujer que ha dado una muestra de gran respeto a las instituciones, quienes hacen su trabajo con gran profesionalismo e institucionalidad”.

Mencionó que participar en esta campaña en busca de la Presidencia Municipal de Zacatecas “ha sido una experiencia muy gratificante, de gran agradecimiento hacia las y los zacatecanos quienes nos acogieron con emoción y con gran entusiasmo para escuchar nuestras propuestas y a las estructuras que respaldaron mi candidatura”.

Finalmente mencionó que estará muy atenta al veredicto que habrá de dar la ciudadanía y manifestó su confianza de que los resultados le favorezcan, ya que “hubo una gran cercanía con la población de las colonias, los barrios y comunidades y porque fuimos quienes formulamos las propuestas mucho más integrales de lo que podría ser el devenir y desarrollo de nuestro municipio”.

Noticias relacionadas

*

*

Top