Muere una mujer en accidente carretero

Zacatecas, Zac.- Una mujer perdió la vida durante un accidente carretero que tuvo lugar la carretera federal 45, entre Calera y Enrique Estrada, a la altura de la Unidad Académica de Veterinaria de la UAZ.

Al parecer, el vehículo, una camioneta familiar se desplazaba con dirección hacia Zacatecas, el conductor perdió la unidad presuntamente por conducir a exceso de velocidad, se salió del camino y cayó de una altura aproximada de ocho metros hacia el carril lateral y todavía volcó.

En la unidad viajaban cinco personas, una de las cuales falleció, dos más resultaron gravemente lesionadas y dos con lesiones leves.

Socorristas de los municipios señalados llegaron al lugar minutos después del percance, para dar los primeros auxilios a las personas que resultaron heridas y trasladarlas posteriormente a un hospital para recibir atención médica urgente.

Momentos muy tristes pasaron dos de las personas que tenían lesiones leves al ver a su familiar sin vida y a los otros dos gravemente lesionados.

Personal de Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y posteriormente trasladar el cadáver al Servicio Médico forense para practicarle la necropsia de ley.

Noticias relacionadas

*

*

Top