Está muy grave, luego de que camioneta fantasma lo atropellara en Tránsito Pesado

AtropelladoZacatecas, Zac.- Un hombre fue atropellado cuando intentaba cruzar los carriles de la vialidad Tránsito Pesado, en la capital del estado, por lo que se encuentra muy grave recibiendo atención médica en el Hospital General.

La tragedia se suscitó alrededor de las 10 horas de este lunes, a la altura de la cancha de futbol rápido denominada Mestas, y se sabe que la unidad responsable es una camioneta pick up color negro. No se conoce mayor información sobre la unidad debido a que el conductor enfiló con rumbo desconocido, según las autoridades.

El herido es un varón de alrededor de 30 años de edad, mismo que se encontraba en estado inconveniente al tiempo de los hechos. Las primeras indagatorias señalan que la camioneta lo aventó a más de 10 metros del lugar del impacto, por lo que quedó casi sin conciencia en el carril de alta velocidad.

Cerca de donde fue localizado se encontró una botella plástica cuyo contenido era Resistol 5 mil, y se presume que era de la víctima, ya que olía a esta sustancia cuando fue atendido por los socorristas de la benemérita Cruz Roja.

Se presentaron uniformados de varias corporaciones, pero nada pudieron hacer sino levantar un acta, ya que el conductor de la unidad “fantasma” se volvió humo sin dejar rastro.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top