Gana Enrique Guadalupe Flores, alcaldía de Guadalupe

Enrique FloresGuadalupe, Zac.- El candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, de la coalición PRI-PVEM-Panal, Enrique Guadalupe Flores, obtuvo el respaldo de la mayoría de los guadalupenses en las urnas; será quien encabece la alcaldía del municipio del 2016 al 2018.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preeliminares (PREP), del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), el representante de la fórmula Zacatecas primero obtuvo más de 22 mil  sufragios, que lo posicionan como ganador

Con gran entusiasmo y alegría, Enrique Guadalupe Flores, festejó el triunfo y agradeció a quienes lo acompañaron a lo largo de toda la contienda electoral, así como a su esposa e hijos por haber sido su sostén desde el comienzo de esta nueva etapa.

“Ahora viene un trabajo más arduo  y por más tiempo; dos años intensos en los que este equipo dará cumplimiento a todos esos anhelos, a todas esas demandas tan sentidas y prioritarias que nos tocó conocer  y vivir en este proceso”, señaló.

Añadió que dirigir el municipio representa un gran reto, pero que éste se superará trabajando en equipo, con vision y altura de miras, teniendo la convicción de que la prioridad siempre será servir a la gente.

También agradeció el respaldo de todos los guadalupenses que decidieron a través del voto que sea él quien dirija el ayuntamiento; “no les vamos a fallar, siempre les hemos hablado con la verdad y así lo seguiremos haciendo”, aseguró.

Comentó que durante la campaña,  se generaron 10 acciones que se traducen en el contrato con Guadalupe, que firmara nuestro hoy virtual Gobernador Alejandro Tello y con el cumplimiento del mismo las condiciones de los guadalupenses cambiarán para bien .

Refirió que luego de recorrer la demarcación, sus comunidades y la mayoría de las colonias, tuvo la oportunidad de convivir con los ciudadanos; jefes y jefas de familia interesados en construir un mejor futuro y aseveró que “estoy seguro de que juntos vamos a hacer que Guadalupe funcione mejor”.

Noticias relacionadas

*

*

Top