Muere hombre en fatal volcadura; heridos empleados de ayuntamiento de Miguel Auza

IMG-20160606-WA0000Zacatecas, Zac.- Una persona muerta y dos lesionadas es el saldo fatal de un fuerte accidente automovilístico tipo volcadura, en el que participaron dos unidades de motor, una oficial, del ayuntamiento de Miguel Auza, y otra de servicio particular.

Los hechos se registraron en la carretera Fresnillo-Rancho Grande, y en el sitio quedó completamente destrozada una camioneta tipo pick up, marca Ford, color guinda. De acuerdo con las primaras investigaciones, el automotor dio varias volteretas y quedó con las llantas hacia arriba.

El conductor quedó sin vida en el mismo sitio, ya que según parece fue expulsado de la camioneta mientras daba vueltas. Se desconoce la identidad de la víctima, y sólo se tiene el dato de que era trabajador de un balneario cercano.

El otro vehículo, una Ranger color negro, es propiedad de la presidencia municipal de Miguel Auza, y se desplazaban Iveth “N” y Gaspar “N”, ambos empleados del ayuntamiento.

Ambos fueron trasladados a un hospital debido a las lesiones que presentaban en diversas partes del cuerpo. Autoridades de vialidad realizan los peritajes para conocer las causas del siniestro.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top