Tras un descuido del conductor, unidad causó destrozos en tienda de conveniencia

Zacatecas, Zac.- Un instante de descuido al volante bastó para que se provocara un aparatoso accidente automovilístico. El chofer de una camioneta ingresó al interior de una tienda de conveniencia causando destrozos en la mercancía y en el ventanal.

El incidente se verificó a las 7 horas de este lunes, en el callejón del Plomo, cerca del Hotel don Miguel de la capital del estado, cuando Jorge Eduardo “N”, de 19 años, conducía una camioneta tipo Ecosport color azul, con matrícula ZDD 074 S.

Por las primeras indagatorias se sabe que el joven se descuidó al volante y embistió a un coche estacionado para luego ingresar intempestivamente en la tienda, rompiendo todo a su paso.

Como consecuencia de ello, tanto mercancía como anaqueles cayeron sobre una de las trabajadoras del lugar, la cual quedó atrapada por espacio de varios minutos. Finalmente fue auxiliada por sus compañeros y posteriormente atendida por parte de socorristas, quienes la llevaron al hospital para una revisión médica.

Según parece, el conductor llevaba a su hermana a la escuela, pero por su descuido no pudo llegar. Quedó bajo el resguardo de las autoridades de vialidad hasta que llegaron las aseguradoras del negocio y de la camioneta a fin de llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños.

En el acuerdo se incluirá también el auto que fue impactado antes de que la camioneta ingresara a la tienda. Entre tanto, la unidad fue llevada al corralón hasta en tanto se resuelva el aspecto administrativo del incidente.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top