En su casa tenía plantas de marihuana

FOTO 02Zacatecas, Zac.-La Procuraduría General de la Republica (PGR), Delegación Estatal Zacatecas, a través de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, personal de servicios periciales de la institución, con apoyo de la seguridad pública estatal, y policía ministerial, cumplimentaron una orden de cateo, autorizada por el Juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Zacatecas.

La Diligencia Ministerial derivada de una carpeta de investigación,  por el delito contra la salud, donde se obtuvo la información necesaria, y de una denuncia telefónica donde argumentaron la venta de droga en dicho lugar, por lo que se llevó a cabo la diligencia en el inmueble ubicado en la calle 20 de Noviembre número 107 de la Comunidad de la Luz Casa Blanca, Zacatecas.

Durante el cateo se percataron de la existencia de plantas de diversa vegetación de las cuales se lograron asegurar 21 plantas, mismas que oscilan entre los 90 y 100 cm de altura, con las características propias de la marihuana.

Las plantas aseguradas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinara su situación legal.

 

*

*

Top